Un rincón acogedor
Descubre la historia detrás de Dulces Charlas y Café, un espacio creado con cariño para ofrecerte un refugio de calma y reflexión. Conoce a Rocío, la creadora de este rincón seguro y confiable, y su pasión por compartir reflexiones amables para el día a día.

Hola, soy Rocío
Toda mi vida he necesitado un ritmo pausado para disfrutar de las pequeñas cosas y el momento que estoy viviendo.
¿Y quién soy yo? Simplemente una chica de 26 años que un día decidió dar el salto y construir el proyecto más bonito y con más amor que ha construido nunca.
Estudié y trabajé como maestra de educación infantil y ahí fue donde realmente me di cuenta de que correr solo te lleva a cansarte, a desconectar de ti y dejar de fluir. Ahí descubrí lo importante que es pararse un momento para reflexionar sobre lo que estás sintiendo, sobre lo que estás viviendo y ver el trasfondo de las cosas.
He ayudado a muchos niños y niñas y a sus familias a parar para seguir avanzando y ahora quiero hacer lo mismo contigo, que me estás leyendo, y conmigo, que estoy escribiendo.
Bienvenido, bienvenida a Dulces Charlas y Café. Estoy deseando desconectar para volver a conectar contigo.

Un espacio de calma
Un espacio de serenidad y reflexión, diseñado para desconectar del ruido y reconectar contigo mismo. Aquí podrás leer, escribir y respirar sin prisa, dejando que el tiempo fluya con naturalidad.

Para ti y para mí
Pensado para ti, cuando busques un respiro entre lecturas y pensamientos. Y para mí, cada vez que escribo para soltar las tensiones y reconectar con la calma.